13 de agosto de 2013

La App "Apple Store" ofrece iBooks gratis



La aplicación de la "Apple Store" está ofreciendo contenido de iBooks gratis para la descarga de los usuarios que entren en ella, mediante una actualización de la aplicación vía OTA publicada esta mañana, ahora permite la descarga del libro infantil "Away in My Airplane" de la autora Margaret Wise Brown sustituyendo al anterior juego y también disponible por tiempo limitado. De momento España no está entre los países para poder descargar el libro.

Apple ha dado este paso para atraer a clientes para que realicen compras de productos y accesorios en su tienda online premiando a todos los que lo deseen con estas descargas de contenido gratuitas exclusivas para los que tengan instalada la aplicación en su dispositivo iOS, que se realizan canjeando un código promocional, ya que estas aplicaciones o libros buscándolos por la App Store o la tienda iBookstore son de pago.

Parece que Apple vuelve a la carga impulsando su tienda de libros iBookstore entre sus usuarios con la campaña ya lanzada de "Descubriendo iBooks" ya que se acerca el lanzamiento de la aplicación iBooks para el próximo sistema operativo de ordenadores Apple, OS X Mavericks junto a la salida también de iOS 7, queriendo dar el empujón final a los libros digitales que no son muy populares en algunos países.

El libro "Away in My Airplane" estará disponible hasta el próximo 28 de Agosto para los usuarios con cuenta de iTunes de USA, Inglaterra, Italia, Francia y Suecia. España se que al margen de esta promoción pero como ya sabréis podremos descargar este iBook registrándonos en una cuenta gratuita de alguno de estos países.

Vía: Actualidadiphone

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario