13 de agosto de 2013

Sony estaría preparando una lente de 20.2 megapíxeles para iPhone



El mes pasado se filtró que Sony estaba trabajando en un objetivo fotográfico equipado con lente Carl Zeiss y un sensor de 20.2 megapíxeles que puede ser utilizado con el iPhone o cualquier smartphone con Android. A nivel de conectividad, este objetivo estaría equipado con conectividad Wi-Fi y NFC.

Hoy han aparecido las primeras imágenes en las que podemos ver la apariencia de los dos modelos que Sony tiene previsto presentar “pronto”. Se trata de los modelos DSC-QX10 y DSC-QX100 y además de las características ya mencionadas, parece que tendrán procesador Bionz y una ranura para insertar tarjetas de memoria SD.


El objetivo de mayores dimensiones está presente en la cámara RX100MII y destaca por tener lente Carl Zeiss y un sensor de una pulgada de tamaño que promete una calidad de imagen increíble. En cuanto a la segunda lente, se trata de la misma que encontramos en la cámara Sony WX150 y entre sus características, podemos ver que tiene 10x de zoom óptico y un sensor CMOS de 18 megapíxeles.

Los objetivos no tienen pantalla LCD ni los controles que encontramos habitualmente en una cámara de fotos digital, será el dispositivo iOS o Android los que nos permitan controlar la lente a través de una aplicación y la conexión Wi-Fi o NFC. Para fijarse a la parte trasera del smartphone cuenta con un sistema basado en imanes.

Todavía no se sabe cuando serán presentados estos objetivos pero la fuente hace mención al 4 de septiembre como posible fecha. El precio también es una incógnita pero no serán baratos.

Vía: Actualidadiphone

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario