13 de agosto de 2013

Facebook se actualiza con la novedad de poder reservar mesa en restaurantes



La aplicación de Facebook para dispositivos iOS acaba de ser actualizada a la versión 6.4. La novedad más destacada de esta actualización llega para los usuarios que se encuentran en Estados Unidos, ya que la aplicación les permitirá, a partir de ahora, reservar mesa en cualquier restaurante que tenga una página participante en Facebook. Si te encuentras en el país norteamericano, basta con que te dirijas a la página en Facebook de tu restaurante favorito y busca la opción de realizar reserva.

Para hacer esto posible, Facebook se ha aliado con la plataforma OpenTable y esta herramienta permitirá a los usuarios garantizarse una mesa en cualquier momento (no hace falta que la persona tenga una cuenta abierta en OpenTable). Ya hay más de 20.000 restaurantes participantes en esta novedad de Facebook. De momento no sabemos cuándo llegará la opción a otros países como España.

Otra novedad para los usuarios de Estados Unidos es que ahora podrán encontrar la programación de sus canales de televisión favoritos en las páginas correspondientes de Facebook.

Por último, se ha corregido el error por el que algunas notificaciones aparecen como no leídas y se ha dado más importancia a los hashtags (o etiquetas), ya que podemos establecer búsquedas de un mismo tema al pinchar en cualquier etiqueta. Ésta es una copia directa de los trending topics de Twitter.

Vía: Actualidadiphone

La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario