2 de julio de 2015

Battivator: Gestiona y aumenta la vida útil de la batería en iOS




Battivator es un tweak diseñado para gestionar y prolongar la vida útil de la batería de nuestro dispositivo iOS. Con Battivator podremos crear perfiles personalizados según el nivel de batería, apagar, encender o cambiar varios ajustes del sistema.

También podremos configurar nuestro dispositivo para desactivar automáticamente el Wi-Fi y datos móviles cuando llegue a un cierto porcentaje que hayamos predefinido.

Podremos decidir qué queremos deshabilitar de configuración del sistema basado en nuestras necesidades y obtener una notificación cuando se alcanza un cierto nivel de batería.

Además, el tweak incluye un modo de energía baja completamente personalizable que se puede cambiar en cualquier momento con un Toggle de Flipswitch o en los Ajustes.

El tweak también registra la actividad de la batería según su carga o descarga, dándonos una descripción detallada del uso de la batería.



El Tweak cuesta 1.49 dólares, lo encuentras en Cydia, en la repo de BigBoss.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario