2 de julio de 2015

WhatsApp Beta 2.12.5.105 para iOS viene con unas cuantas novedades




Por fin hemos podido acceder a las betas de WhatsApp 2.12.5. Éstas vienen con unas cuantas novedades que voy a exponer a continuación. Actualmente la versión oficial que hay en la App Store es la 2.12.3. Sin embargo, estábamos testeando las betas de 2.12.4, pero ahora ya hemos podido acceder a las de 2.12.5.

Hay 4 novedades respecto a las versiones anteriores, la primera de ellas es que podemos archivar un chat directamente deslizando hacia la izquierda sin parar:



La segunda novedad, es que podemos marcar una conversación como leída o no leída al deslizar hacia la derecha:



La tercera novedad, es que ahora al deslizar a la izquierda por un periodo corto, ya no sale "Más, borrar y archivar", sólo sale "Más y archivar", al darle a "Más", nos saldrán varias opciones:



Y por último, esta Beta de WhatsApp incluye la posibilidad de disminuir datos en las llamadas VoiP tanto si usamos datos móviles o una red Wi-Fi, eso sí, supongo que la calidad de las llamadas serán un poco peor:



Bueno, de momento esto es todo, seguiremos informando.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario