13 de septiembre de 2013

NTT DOCOMO ofrecerá el iPhone 5S y 5C en Japón a partir del 20 de septiembre


NTT DOCOMO y Apple han anunciado hoy que el iPhone 5S, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5C, el iPhone más con más color hasta la fecha, estarán disponibles en la red de DOCOMO a partir del viernes, 20 de septiembre.

Esto es lo que  ha dicho Kaoru Kato, Presidente y Consejero Delegado de NTT DOCOMO:

"Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c son increíbles, y estamos encantados de ofrecerlos a nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de la fantástica experiencia del iPhone en la red de alta calidad de DOCOMO."

Por su parte, Tim Cook ha dicho:

"NTT DOCOMO ha creado una red impresionante, la más grande del país, con más de 60 millones de clientes. Hemos tenido un éxito enorme con el iPhone en Japón, de hecho es el smartphone más vendido en ese país, y estamos muy contentos de ofrecer el iPhone a aún más clientes a través de NTT DOCOMO."


A partir de hoy, 13 de septiembre, los clientes podrán reservar un iPhone 5C en distribuidores de DOCOMO, y los primeros 30.000 clientes de Premier Stage del Premier Club de DOCOMO podrán hacer la reserva en el sitio web de DOCOMO.

Vía: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario