13 de septiembre de 2013

Burberry usará el iPhone 5S para inmortalizar el desfile de primavera/verano



Apple y Burberry han anunciado hoy que se va a usar el iPhone 5S para inmortalizar y compartir espectaculares fotos y vídeos antes, durante y después del desfile que Burberry celebrará en Londres el lunes, 16 de septiembre.

Burberry usará la nueva cámara iSight del iPhone 5S para hacer fotos y vídeos fantásticos de la pasarela, beauty looks, detalles de productos y momentos entre bastidores. Para Burberry, esta colaboración supone una nueva forma de acercarse a los consumidores y abre marca el camino para una forma nueva de grabar y compartir su contenido.

Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Producto del iPhone y iOS de Apple ha dicho lo siguiente:

"Con el iPhone 5S es aún más fácil sacar fotos magníficas con la cámara más popular del mundo .Estamos entusiasmados con las fotos y vídeos HD que Burberry ha hecho con la increíble iSight nueva."

Por su parte, Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, ha dicho lo siguiente:

"Esta colaboración es un homenaje a nuestra relación y a la filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología, y por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5S. Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales."

Mediante fotos y vídeos hechos exclusivamente con el iPhone 5S, los consumidores del mundo entero pueden compartir desde hoy mismo las expectativas que se generan durante la preparación del evento y los nervios del gran día, tanto en los canales de redes sociales de Burberry. Además, los clientes podrán ver el desfile en vivo el lunes, 16 de septiembre, a las 14:30 (hora española) en www.burberry.com.

Vía: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario