4 de febrero de 2013

Cydia se colapsa tras la el lanzamiento de evasi0n



Hace unos días, informaba de que Cydia podría no colapsarse al llegar este nuevo Jailbreak, pues bien, todo lo contrario.

Creo que es la vez que más veo colapsada a Cydia. Normalmente, tras la salida de un nuevo Jailbreak, Cydia se satura, pero no tanto como esta vez. Diez minutos después del lanzamiento, 100.000 usuarios ya se habían descargarlo el programa para realizar el proceso.

Así que si estás intentando instalar paquetes, añadir repos, etc..., desiste y prueba ya mañana, porque hoy va a estar bastante complicado.

 - - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

4 comentarios :

  1. ya hice el jailbreak y efectivamente colapso el sistema de cydia, tengo una preguna, que tengo que hacer ahora, es decir a mi me dio todos esos errores, y no se si tengo que reinstalar el jailbreak y los repos o ellos se actualizan solos?

    ResponderEliminar
  2. No debes hacer nada, sólo esperar a que Cydia tenga menos tráfico. Yo he podido instalar Activator y iFile, pero nada más de momento.

    ResponderEliminar
  3. Es una porqueria, no se puede instalar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que tener paciencia, somos muchos haciendo lo mismo. No te agobies, que seguro que mañana se podrá.

      Eliminar