30 de enero de 2013

Cydia podría no colapsarse tras la salida del Jailbreak en iOS 6.1



Ya está confirmado de que el Jailbreak que tenían los hackers es totalmente compatible con iOS 6.1 y según lo estimado, podría ser lanzado este domingo.

Si alguna vez te has encontrado en la misma situación, te acordarás de que el primer día tras la salida de un Jailbreak, Cydia siempre se colapsa de tal manera que es casi imposible descargar e instalar tweaks, debido a que hay muchísimos usuarios realizando el mismo proceso.

Pues bien, igual está vez es diferente, ya que Saurik, el creador de Cydia, y evad3rs, el equipo de hackers responsable del Jailbreak para iOS 6, están trabajando mucho para evitar los servidores de Cydia presenten un colapso total.

La razón principal del colapso en Cydia es, porque cada dispositivo que ejecuta Cydia por primera vez, éste tiene que descargar todos los paquetes disponibles, esto hace que haya una descarga de datos de los servidores de Cydia y de los propios servidores de los repositorios.

Para que esto no ocurra, los hackers han creado una versión de Cydia que ya viene con los paquetes actualizados, de tal forma que la primera vez que se ejecuta Cydia sólo se descargarán las novedades, evitando así mucho  tráfico en los servidores de Cydia y los repositorios.

De todas maneras, si lo vas a realizar, hazlo nada más salir, porque como esperes un par de horas después, notarás lentitud sin duda.

Vía: Actualidadiphone
Foto: iDownloadblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario