4 de marzo de 2012

(Solución) Todas las soluciones para abrir las puertas del juego DOOORS - Room escape game



DOOORS - Room escape game parece que ha tenido mucho éxito. Hay muchos usuarios que se atascan en algunas puertas. Pues bien, aquí te pongo todas las soluciones para abrir todas las puertas.

Bueno aquí vamos:

Solución a la puerta 1:

- Simplemente toca la puerta.

Solución a la puerta 2:

- Gira tu dispositivo hacia la izquierda.

Solución a la puerta 3:

- Gira tu dispositivo hacia la izquierda y coge la llave que hay destrás de la bola verde. Ahora selecciona la llave y toca la puerta.

Solución a la puerta 4:

- Toca la cadena que hay en la izquierda, empezará a deslizarse la puerta hacia la izquierda, espera ha que haya un hueco y lo tocas.

Solución a la puerta 5:

- Toca la farola izquierda, se levantará y tienes que coger un pomo de color oro. Ahora selecciona el pomo y toca la puerta 2 veces.

Solución a la puerta 6:

- Tienes que encender la luz 5 veces, para ello toca el interruptor de la izquierdo hasta que todas las luces de encima de la puerta se pongan en verde.

Solución a la puerta 7:

- Tienes que poner la secuencia como pongo en la captura:



Solución a la puerta 8:

- En la planta de la izquierda hay frutas de color rojo, bien, toca la fruta que os señalo en la captura y después desliza la puerta hacia la izquierda:



Solución a la puerta 9:

- Tienes que tocar la rueda de la izquierda de tal manera que coincidan los dos agujeros en la zona verde, y cuando lo hagan tocar la puerta.



Solución a la puerta 10:

- Agita tu dispositivo hasta que vibre tres veces. Cuando se apague el fuego toca las cenizas y coge la manivela. Ahora toca la planta de la izquierda para apartarla y veas un agujero en el círculo del medio. Selecciona la manivela y ponla en el círculo del medio, una vez puesta toca otra vez la manivela.

Solución a la puerta 11:

- Selecciona el "fruto" que recogiste en la puerta 8 y ponla en el agujerito de la puerta del medio y toca la puerta dos veces.

Solución a la puerta 12:

- Tienes que poner la secuencia como pongo en la captura:



Solución a la puerta 13:

- Tienes que agitar tu dispositivo de izquierda a derecha hasta que se pongan todas las luces, que hay encima de la puerta, de color verde. Toca la puerta y verás que hay una telaraña que de impide entrar, bien, toca el fuego de la izquierda y cogerás una mini antorcha, seleccionala y toca la telaraña.

Solución a la puerta 14:

- Tienes que poner la secuencia como pongo en la captura:



Solución a la puerta 15:

- Coge la bomba que está en la parte inferior izquierda, seleccionala y toca la puerta. Ahora selecciona la mini antorcha y toca la bomba y espera a que explote. Ahora verás unas flechas, deberás hacer una secuencia tocando las cadenas de ambos lados, sería así:

Primer toque: Cadena de la izquierda
Segundo toque: Cadena de la derecha
Tercer toque: Cadena de la izquierda
Cuarto toque: Cadena de la izquierda
Quinto toque: Cadena de la izquierda
Sexto toque: Cadena de la derecha
Séptimo toque: Cadena de la derecha

Solución a la puerta 16:

- Esta es un poco difícil de explicar. Debes agitar tu dispositivo hacia arriba rápido y oirás un sonido, bien, cuando se oiga ese sonido debes tocar la puerta.

Solución a la puerta 17:

- Inclina tu dispositivo hacia la izquierda y deja que la piedra se deslice. Detrás de la piedra hay un interruptor, tócalo y verás dos letras, la "E" y la "T". Debes contar los cuadraditos que hay en cada letra y ponerlas en el reloj, es decir, en el primer reloj las 11 y el segundo las 7 y tocar la puerta.

Solución a la puerta 18:

- Tienes que tocar dos veces cada impulsador de forma que cada bola llegue hasta arriba. Los toques no deben ser seguidos, toca una vez y cuando la bola esté a la mitad tócalo otra vez.

Solución a la puerta 19:

- Desliza hacia arriba la puerta de la derecha del todo, coge la bola naranja y toca el círculo del medio y bájala, haz lo mismo en la puerta de la izquierda (en la puerta de la izquierda no hay bola naranja). Selecciona la bola naranja y toca la lampara del medio que se encuentra arriba en el techo. Ahora desliza la puerta del medio hacia arriba.

Solución a la puerta 20:

- Tienes que poner la secuencia como pongo en la captura:



Solución a la puerta 21:

 - Pon el dispositivo encima de una mesa y desliza la puerta hacia la derecha.

Solución a la puerta 22:

- Selecciona la bola naranja y ponla en el círculo que hay encima de la puerta. Toca la baldosa más clara y más grande que hay en el lado izquierdo y coge la lupa. Ahora selecciona la lupa y toca el lomo derecho del animal situado en el lado derecho. Ahora pon la secuencia de colores que pongo en la captura:



Solución a la puerta 23:

- Toca la berja izquierda y deslízala hacia la derecha, aparta las pelota roja y azul, después desliza la planta hacia la derecha y toca el círculo blanco, se pondrá verde. Ahora desliza la berja hacia la izquierda, aparta la planta y desliza la puerta hacia la izquierda.

Solución a la puerta 24:

- Selecciona la mini antorcha y enciende los fuegos de la derecha e izquierda. Ahora tira de las cadenas de derecha a izquierda, y luego de izquierda a derecha, sin repetir la primera de la izquierda.

Solución a la puerta 25:

- Con los blocks que están en el suelo tienes que  hacer el numero 2562, es decir, en la primera fila pon 2 bloques, en la segunda fila 5 bloques, en la tercera 6 bloques y en la cuarta fila 2.

Solución a la puerta 26:

- Fíjate en la parte superior izquierda, verás una cadena recogida. Sitúa la escalera debajo de ella y tócala. Ahora verás que se ha desplegado, tócala y la puerta emperazá a deslizarse muy rápido, pues con la cadena de la derecha tienes que pararla de tal manera que coincida con el hueco.

Solución a la puerta 27:

-Tienes coger las pelotas dárselas a la puerta para que las coma. Primero dale la amarilla, después la azul, después la roja y por último la verde.

Solución a la puerta 28:

- Gira tu dispositivo hacia la derecha para que los globos se deslicen. Ahora haz la secuencia que te pone usando los botones del volumen.

Solución a la puerta 29:

- Fíjate en la parte inferior derecha y verás el mango de un cuchillo, cógelo. Ahora selecciona el cuchillo y corta los matorrales. Ahora desliza la puerta izquierda hacia la izquierda y la puerta derecha hacia la derecha, coge la llave, la seleccionas y tocas la puerta.

Solución a la puerta 30:

- Pon los pingüinos de la izquierda mirándose de frente, haz lo mismo con los de la derecha y toca, ahora toca la puerta.

Solución a la puerta 31:

- Voltea tu dispositivo hasta que los puntos se cambien al color verde.

Solución a la puerta 32:

- Gira tu dispositivo un poco hacia la derecha para que la piedra pise el botón rojo. Ahora selecciona la mini antorcha, toca las abejas y después la puerta.

Solución a la puerta 33:

- Selecciona el cuchillo corta el cable de la derecha. Desliza la puerta de la forma siguiente: una vez hacia la derecha y cuatro veces hacia la izquierda y dos hacia la derecha.

Solución a la puerta 34:

- Aparta las plantas tocándolas varias veces, ahora gira el movil como si quisieras imitar las horas q marcan los relojes.

Solución a la puerta 35:

- Selecciona la mini antorcha, enciende las dos situadas a cada lado de la puerta, cuenta las letras y pon el numero en cada hilera, es decir, 6 bloques en la primera fila, 4 en la segunda, 5 en la tercera y 6 en la cuarta.

Solución a la puerta 36:

- Toca en la mitad de la pared, encima de la pelota.

Solución a la puerta 37:

- Toca la bola del mundo y recoge la linterna de luz negra, selecciónala y alumbra en las flechas que hay en la parte superior, después haz la siguiente secuencia tocando los botones que hay a ambos lados de la puerta: Botón izquierdo, botón izquierdo, botón derecho, botón derecho, botón izquierdo, botón derecho.

Solución a la puerta 38:

- Debes mover tu dispositivo primero a derecha para que la piedra se deslice hacia la derecha, después gira tu dispositivo hacia la izquierda suavemente para que las pelotas se deslicen hacia la izquierda, quedando las pelotas a un lado y la piedra en otro.

Solución a la puerta 39:

- Toca los botones por orden: Botón rojo, verde, amarillo y azul.

Solución a la puerta 40:

- Toca la puerta y deslízala primero hacia la izquierda, luego hacia abajo y por último a la derecha.

Solución a la puerta 41:

- Agita tu dispositivo hacia arriba y hacia abajo hasta que las luces que hay encima de la puerta sean todas verdes.

Solución a la puerta 42:

- En la ruleta de la izquierda debes seleccionar la gota de agua y en la de la derecha debes seleccionar la llama, después toca la puerta.

Solución a la puerta 43:

- Gira tu dispositivo hacia la izquierda, toca el cubo y coge el mando a distancia, después selecciona el mando a distancia y toca la TV, verás dos bolas amarillas que dibujarán el número 27, ahora debes poner el 2 en el lado izquierdo de la puerta y 7 en el lado derecho.

Solución a la puerta 44:

- Fíjate en el lado izquierdo debajo de la pared, verás como un cepillo, cógelo y después lo seleccionas y limpias toda la pared, te saldrán unas huellas, en la parte izquierda son huellas de humano y en la derecha de ave, pues es lo que tienes que poner en los cuadros, en el lado izquierdo la silueta del hombre y en la derecha la silueta del ave.

Solución a la puerta 45:

- Toca el botón derecho hasta que la aguja se quede en el minuto 45.

Solución a la puerta 46:

- Debes tocar los botones que hay a ambos lados de la puerta de tal manera que queden igual que en la captura:



Solución a la puerta 47:

- Debes deslizar la valla hacia la izquierda y esperar a que los ojos que hay encima de la puerta se cierren y se abrirá la puerta.

Solución a la puerta 48:

- Recoge del suelo el peso que hay a la izquierda, lo seleccionas y lo pones en cualquiera de los ganchos, ahora selecciona el cubo y tocas la piscina, verás que se ha llenado, lo vuelves a seleccionar y lo pones en el otro gancho, ahora agita el dispositivo hasta que se caiga la puerta.

Solución a la puerta 49:

- Debes seleccionar la antorcha y quemar lo que hay entre las vallas, después apártalas y debes poner los símbolos igual que en la captura:



Solución a la puerta 50:

- Selecciona la linterna de luz negra, y pásala encima de la puerta, verás una mano con la forma de deslizar, pues es eso lo que tienes que hacer. Verás que hay muchos puntos blancos a los lados de las puertas, pues si deslizas sobre ellos se volverán de color verde, pues debes ponerlos todos verdes menos la última fila. En total hay 60 puntos, pero sólo debes poner en verde 50, después de eso toca la puerta.



Solución a la puerta 51:

- Toca la barra que hay entre los cono, luego la seleccionas y tocas la anilla que hay en la parte superior izquierda, despues vuelves a tocar la barra y tocas la puerta.


Solución a la puerta 52:

- Selecciona la linterna y úsala encima de la puerta, verás que hay unos puntos, eso significa las puertas que debes abrir. En la izquierda los dos primeros y en la derecha los dos últimos.

Solución a la puerta 53:

- Agita el teléfono y ahora muevelo según la flecha hasta 5 veces.

Solución a la puerta 54:

- Mueve la planta de la derecha y coge el mazo, lo seleccionas y rompes el barril. Ahora mueve la tabla del barril y coge una llave, la seleccionas y abre la puerta.

Solución a la puerta 55:

- Selecciona la lint erna y úsala encima de cada fila de hierro o lo que sea eso. Verás que hay unos dibujos, pues debes pone cada hierro como te voy a decir, en la fila de la izquierda, primer hierro mirando hacia abajo, segundo hierro mirando hacia arriba y tercer hierro mirando hacia abajo. Fila de la derecha primer hierro mirando hacia abajo, segundo hierro mirando hacia abajo y tercer hierro mirando hacia arriba.


Solución a la puerta 56:

- Coge el mazo y dale a tío que sale de los hoyos. Ojo, debes darle 10 veces seguidas sin fallar o tendrás que empezar de nuevo.

Solución a la puerta 57:

- Selecciona el fuego y quema la paja que hay, ahora coge una pistola que esta en la parte derecha después de quemar la paja, selecciona la pistola y dispara al clavo que sujeta la tabla 2 o 3 veces, toca la puerta.

Solución a la puerta 58:

- Tienes que encender de color verde los puntos blancos formando la constelación "Osa Mayor".

Solución a la puerta 59:

- Selecciona la pistola y dispara a la cuerda que sujeta la diana. Ahora gira el iPhone como te lo indica el que hay encima de la puerta hasts que se enciendan todos los puntos de color rojo a verde.

Solución a la puerta 60:

- Coge el martillo, deja el primer clavo como está (de izq. a derecha), al segundo le das sólo un golpe, al tercero le hundes hasta abajo, al cuarto sólo un golpe, al quinto sólo un golpe, y al sexto le dejas como está, despues coges la pistola y disparas a las dos placas que detienen la puerta del lado derecho.

Solución a la puerta 61:

- Tienes que tocar las camas de la manera que te pone en la pared, es decir, cada círculo oscuro es un toque y es una secuencia. Empieza por la cama de la izquierda.

Solución a la puerta 62:

- Tienes que tener encender todos los botones rojos, has de ser rápido porque se apagan muy rápido.

Solución a la puerta 63:

- Coge el martillo, dale a la palmera grande de la derecha y coge la pala, ahora selecciona la pala y la usas en la tierra de la izquierda, saldrá una llava, la coges, ahora toca varias veces la planta que hay en la izquierda, verás un agujero, selecciona la llave, la metes ahí y la giras.

Solución a la puerta 64:

- Pon tu dispositivo boca abajo, ahora selecciona el martillo y toca las baldosas como te pongo en la captura:



Solución a la puerta 65:

- Selecciona la pistola y dispara a la diana móvil hasta que salga una imagen de arriba, ahora sólo tienes que tocar los colores que te indica la imagen, empezando por el rojo, es decir, sería: Rojo, azul, amarillo, azul, verde, rojo, amarillo.

Solución a la puerta 66:

- Selecciona la pala y retira la tierra de la puerta, ahora toca la imagen izquierda hasta que te ponga un asteristo, después toca la imagen de la derecha hasta que te ponga una almuadilla.



Solución a la puerta 67:

- Pon el lado rojo y azul en la posición que te pongo en la captura:



- Ahora mueve la bola girando tu dispositivo de izquierda a derecha tocando los paneles hasta que suene 5 sonidos de campana.

Solución a la puerta 68:

- Coge la cosa blanca que está encima de la baldosa, selecciona el martillo y toca la baldosa saliente, es decir, donde estaba la cosa blanca. Ahora coge la llave, la seleccionas y tocas la puerta.

Solución a la puerta 69:

- Cuando el punto rojo llegue al desnivel de la la línea agita tu dispositivo, así hasta cinco veces.

Solución a la puerta 70:

- Selecciona la pistola y dispara al clavo más alto que hay en la derecha, verás que hay dos en diagonal. Ahora simplemente tienes que poner el ángulo que te refleja en la imagen, es decir, primera imagen 45, segunda imagen 60. Mira la imagen:



Solución a la puerta 71:

- Tienes que poner:

Primer cuadrado azul.
Segundo cuadrado negro.
Tercer cuadrado blanco.
Cuarto cuadrado Rojo.

Solución a la puerta 72:

- Tienes que tocar simultáneamente los dos botones blancos que hay en el suelo hasta llenar la barra de color morado.


Solución a la puerta 73:

- Tienes que seleccionar la cosa esa blanca que tienes, que es la parte superior del cohete, y la pones encima de la parte que hay en la plataforma, ahora selecciona el fuego y toca la parte inferior del cohete y espera a que despegue
. Ahora verás que se han abierto cuatro compuertas, pues tienes que ponerlo como en la imagen:



Solución a la puerta 74:

- Tienes que seleccionar el primer botón rojo, el tercero y el quito y tocar la puerta. Mira la captura:




- Ahora gira el iPhone hacia el lado izquierdo o derecho para quitar la piedra grande.

Solución a la puerta 75:

- Toca el juguete marrón que hay en la parte de la izquierda en la pared, ahora toca el botón negro. Selecciona la pistola y dispara a los globlos en el siguiente orden: Verde, rojo, azul, amarillo y morado. Toca la puerta y desliza hacia arriba el panel de reja, selecciona el martillo y rompe las maderas.


Muchas gracias a tod@s los que han colaborado.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

48 comentarios :

  1. En la puerta 25 con los blocs k están el piso tienes k hacer el numero 2562, ósea que en el primero dos en el segundo 5 y así te vas

    ResponderEliminar
  2. En la puerta 24, enciende los fuegos con la llama y tira de las cadenas de derecha a izquierda, y luego de izquierda a derecha, sin repetir la primera de la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Añadida la solución a la puerta número 24, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. 26, arrastrar escalera hacia la izq, coger nueva cadena y tirar. La puerta empezara a moverse, tirar de la cadena derecha para hacerla parar. Probar hasta q quede abierta

    ResponderEliminar
  5. Ya lo pase todo el 35 e prender las vela de el cuarto y contar las letras y poner el numero en cada ilera

    ResponderEliminar
  6. En la puerta 26 aparece una escalera k habrá k empujar a la izquierda y alcanzar una cadena del techo k al jalarla se acciona la puerta girando sin parar para detenerla se jala la cadena de la derecha

    ResponderEliminar
  7. Están fáciles pero es de pensar y buscar suerte a todos ya lo pase y es muy buen juego!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, añadida la 35.

    Si puedes, dime la 31,32,33 y 34.

    Muchas gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  9. En la puerta 31 solo volteas tu dispositivo hasta k los puntos se cambien a verde

    ResponderEliminar
  10. 31 - Poner el móvil boca abajo (haciendo el pino), hasta que se llenen las luces verdes.

    ResponderEliminar
  11. Añadida la puerta 31, gracias!!

    ResponderEliminar
  12. 32 - Inclinar el móvil hacia la derecha para que la piedra quede encima del botón. Coger la antorcha y pulsar en las moscas.

    ResponderEliminar
  13. Puerta 31, poner el iPod/ iPhone de cabeza y esperar 5 seg.

    ResponderEliminar
  14. Añadida la 32, gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  15. 31 gira el movil 180º y mantenlo asi unos segundos, imitando al hombre, las luces verdes se iran encendiendo
    32 gira el movil hacia la derecha, hay una piedra q tienes q hacer q se desluce y se quede encima de la luz para q se mantenga pulsada. Luego con la antorcha acabas con las avispas y otra puerta mas
    33 con el cuchillo cortar el cable de la derecha. Deslizar la puerta como sigue: una hacia la derecha y dos seguidas hacia la izquierda ( es segun dibujo de las siluetas de conejis superior)
    34 apartar las plantas y girar el movil como si quisieras imitar las horas q marcan los relojes

    ResponderEliminar
  16. En la puerta 31 tienes q poner el ipod al reves, esperar a q los puntos rojos se ponan verde tocando la pantalla y ya se abre la puerta sola

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado. Ya están todas añadidas en el post y ya está completo.

    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  18. La 33 es cortar con el cucjhillo el cable, y deslizar la puerta . 1 a la derecha, 4 a la izquierda y 2 a la derecha.
    Como en el dibujo, conejo es derecha y pato izquierda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. La solución de la 31 es darle la vuelta al iPhone como esta el señor y los puntos rojos se pondrán verdes y se abrirá la puerta

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podria explicar por que en la puerta 25 se debe poner en los bloques 2 5 6 y 2... no entiendo. lo unico que encontre por mi cuenta es que al seleccionar la lupa y tocar la bandera de japón aparecen unos caracteres. me imagino que esos caracteres estan en japones.. no se si significan 25 62. me gustaria saber que significa.. es el unico que no hice por mi mismo y me gustaria saber que es lo que me falto!!!!! muchas gracias... PODRIA SEGUIR PONIENDOLE MAS PUERTAS A ESTE JUEGO.. ES MUY BUENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pagland, yo si q leo 2562, no son caracteres chinos... Miralo otra vez, si no... Mu extraño

      Eliminar
  21. Por favor diganme porque hay que poner esa secuencia de colores en la puerta 20. No
    Pillo la logica. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consiste en colocar las figuras como si la puerta fuera el espejo, es decir, tratarlas como imágenes especulares. da igual la posicion, lo importante es, q la q sitúes al otro lado, sea su reflejo.

      Eliminar
  22. Yo no lo sé, vi la puerta de color rojo y pensé, pues si apunto los colores rojos hacia la puerta igual me abre.. y resultó.

    Otra lógica no sabría decirte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias. Juego completado que digo yo que sin ayuda es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, para eso estamos. :)

      Eliminar
    2. Hola, por fin la 58 solucionada. Tenéis que poner los puntos verdes de la forma de las 7 estrellas de la osa mayor.

      Rokel

      Eliminar
    3. Gracias, siempre lo intentaba poner así, pero no encendía las correctas.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. Gracias a ti un saludo.

    ResponderEliminar
  25. en la puerta 60, hay que tomar el martillo, y dejamos el primer clavo como esta (de izq. a derecha), al segundo le damos solo un golpe, al tercero lo undimos hasta abajo, al cuerto solo un golpe, al quinto solo un golpe, y al sexto lo dejamos como esta, despues tomamos la pistola y disparaos a las dos placas que detienen la puerta del lado derecho, y listo.

    ResponderEliminar
  26. Puerta 69 alguna idea?

    ResponderEliminar
  27. La puerta 71 son unas motos y si os fijáis arriba hay un mono y del otro lado un tigre ( quiere decir poner de la que corre menos hasta la que corre más ) tenéis que poner el color de la moto( azul, negro,blanco, rojo) y ya se habré la puerta

    ResponderEliminar
  28. Hola voy en el 20, pero en lo que he leido no explica nada, es Un tablero al lado de la puerta y este tablero tiene flechas y un cuadro rojo en medio y no h
    allo que hacer, Los botones tienen 1,2,3 flechas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca supe la lógica de esa pantalla, sólo puse lo mismo en las ruletas que en la captura de pantalla que he puesto.

      Eliminar
  29. el que lo completo sin ayuda es un genio *w*

    ResponderEliminar
  30. Ami me gustaria saber como se hace la puerta 58 porque yo e hecho la osa mayor pero no puedo abrir la puerta

    ResponderEliminar
  31. No puedo pasar el nivel 41 x mas q q hago lo q indican no logro pasarlo porfa alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer exactamente lo que digo en el post, agitar hacia arriba y hacia abajo.

      Eliminar
  32. me kede en la puerta 78 alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior te muestra tres círculos de colores y cuatro cuadrados blancos, esos cuadrados representan a los colores que se usan para formar los que ya están.
      Para hacer el morado se usa rojo y azul, para naranja debe ser rojo y amarillo, para el verde claro amarillo y verde. Tomando en cuenta esto comenzamos a contar los colores que giran en las ruedas a los lados de la puerta y con eso vemos cuantos bloques son: 6 azules, 2 rojos, 3 amarillos, 5 verdes.
      De izquierda a derecha: 6 bloques, 2 bloques, 3 bloques, 5 bloques. Y listo tocas la puerta y pasas el nivel. :)

      Eliminar
  33. Puerta 76
    Debes de inclinar el teléfono de tal forma que la piedra verde caiga en la plataforma que se encuentra al medio de la pantalla. Cuando este allí, la debes seleccionar.
    Ahora si te fijas en el dibujo arriba de la puerta se ve un patrón parecido a los puntos al lado de la puerta, en este en la parte de al medio está marcado un punto. Tomas la piedra verde y la colocas en el rectángulo de la izquierda, segundo punto de la segunda fila, de forma que se parezca al patrón. Luego tocas la puerta y se abre.

    Puerta 77
    Seleccionas la pistola y disparas en la lampara que tiene una flecha sobre sí. Ésta se iluminará mostrando una figura de estrella. Ahora debes tocar los patrones que están a los lados de la puerta de tal forma que formen una estrella entre los dos. Luego tocas la puerta y se abre.

    Puerta 78
    En la parte superior te muestra tres círculos de colores y cuatro cuadrados blancos, esos cuadrados representan a los colores que se usan para formar los que ya están.
    Para hacer el morado se usa rojo y azul, para naranja debe ser rojo y amarillo, para el verde claro amarillo y verde. Tomando en cuenta esto comenzamos a contar los colores que giran en las ruedas a los lados de la puerta: 6 azules, 2 rojos, 3 amarillos y 5 verdes.
    De izquierda a derecha colocamos los siguientes bloques: 6-2-3-5.

    Puerta 79
    Deslizamos ambos paneles (que están al lado de la puerta) en la dirección de la flecha que estos tengan, dejándolos de color verde. Esto activara el tubo de arriba el cual arrojará pelotas de color verde y rojas.
    Seleccionamos la pistola y les disparamos a las verdes, sólo a diez. Luego tocas la puerta y se abre.
    **Deben tener cuidado de no disparar a las rojas o los puntos verdes se irán restando.

    Puerta 80
    Con el martillo golpeas el cerrojo de la reja. Deslizas las partes de las rejas despejando la pantalla. Después presionas los botones de tal manera que se forme la frase "DOOORS Published in December 2011" Tocas la puerta, esta se abre y has ganado el juego.

    Quise aportar con las puertas que faltaban, ya que pude resolver las puertas que no podía, me gustaría que otros sean ayudados en estos niveles. :)
    Gracias por tener esta página. Me ayudo mucho.

    ResponderEliminar
  34. A mi en la 55 no me hace nada.. no se x q

    ResponderEliminar