4 de marzo de 2012

(Noticia) Jenga está gratis por tiempo limitado en la App Store



Simulación física en 3D, recreando con autenticidad el comportamiento de una torre de Jenga real de madera. Cada bloque se ve afectado por los bloques a su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original.

Control táctil

Cualquiera que haya jugado a Jenga sabe lo delicado que tu pulso tiene que ser. La súper precisa pantalla táctil del iPhone te da el control que necesitas para conseguir alturas record (por curiosidad… el record es 40 2/3 pisos!). Los bloques pueden ser extraídos usando una combinación de suaves toques y movimientos de arrastre. Es fácil al principio, pero pronto encontrarás la dificultad cuando estés bajo presión y la torre se empiece a tambalear!

Juego social

Obviamente la mejor parte de cualquier juego de Jenga es desanimar a tus amigos mientras hacen su movimiento. El modo para cuatro jugadores Pass’n’Play consigue reproducir la tensión y el nerviosismo del juego real… solo que puedes jugar en cualquier parte!
Además, Jenga para iPhone te permite comparar la altura actual de tu torre con la de tus amigos alrededor del mundo – mientras juegas! Un poco de competencia amistosa es la mejor motivación…

Modo Arcade

Jenga para iPhone introduce un Nuevo modo: Jenga Arcade. Empareja colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido – pero no derribes la torre! Mientras juegas consigues monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines. Es rápido y frenético... poniendo Jenga patas arriba.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.


El juego está gratis por tiempo limitado y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario