12 de febrero de 2014

El supuesto iWatch podría tener menos sensores de los previstos




Según indica un nuevo rumor, parece ser que el supuesto iWatch de Apple no está regulado por la FDA, por lo tanto, tendría menos sensores avanzados de los presupuestados.

Según algunas fuentes anónimas, el iWatch será un dispositivo periférico que depende de una conexión permanente con el iPhone para permitir a los usuarios obtener acceso completo a todas sus funcionalidades, sin embargo, parece que las funcionalidades de este dispositivo serán menos avanzadas y más "simples" de lo presupuestado inicialmente, como la falta de sensores para detectar la glucosa y un seguimiento de hidratación.

 Al no incluir estos avanzados sensores, el dispositivo no estará regulado por la FDA. Las fuentes mencionadas también han afirmado que la atención de Apple se centra más en la experiencia del usuario. Por último, parece que la compañía ha ampliado el equipo que trabaja actualmente con el Smartwatch de 100 a 200 personas.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario