14 de noviembre de 2013

Football Manager Handheld 2014 ya disponible en la App Store




Football Manager Handheld 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico.

Características:

- Función de guardado en la nube: ahora puedes continuar tu carrera en cualquier dispositivo Apple (iOS) mediante Apple Cloud.
- El modo Mi club te permite crear tu propio club desde cero. Eliges el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Recrea un equipo clásico o construye un equipo con amigos y familiares para luego participar en cualquier liga o competición internacional. Tu equipo inventado se enfrentará a los equipos y jugadores reales de hoy en día.
- Un sistema de transferencias más realista con mayor inteligencia en las ofertas y la gestión de plantilla de los entrenadores IA. El mercado de transferencias de FMP se basa en el mundo real.
- Usa el nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo. Estas páginas muestran la mejora o el deterioro de las habilidades de tus jugadores y son una ayuda visual perfecta para tomar la difícil decisión de si un jugador tiene futuro en el club.
- Interacción con los medios mejorada, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro.
- Análisis tras el partido mejorado que ofrece una información más precisa de los puntos fuertes y débiles de la táctica de tu equipo.
- Registros históricos más detallados de las temporadas anteriores para recordar con agrado los éxitos del pasado.

Idioma:

Inglés

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



El juego cuesta 8.99 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario