26 de noviembre de 2013

Angry Birds Go! aterriza en la App Store neozelandesa




El pasado mes de octubre, informé de que Rovio lanzaría Angry Birds Go! para iOS el 11 de diciembre, pues bien, en la App Store de Nueva Zelanda se han adelantado y ya está disponible para su descarga, eso sí, para las demás Store habrá que esperar a la dicha fecha.

Este juego es Freemium, es decir, con compras integradas si quieres desbloquear contenido y tener ventaja sobre tus rivales.

Angry Birds Go! es un juego parecido a Mario Kart, lo acabo de probar y está bastante entretenido, eso sí, para probarlo tendrás que tener una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda.

Idiomas:

Español, inglés

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y el iPod touch. Esta aplicación se ha optimizado para el iPhone 5.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store (de momento en la App Store de Nueva Zelanda) pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario