17 de octubre de 2013

Los problemas de sensores en el iPhone 5S serían causados por un nuevo proveedor




Varios iPhone 5S en estas primeras semanas están sufriendo un mal funcionamiento de la brújula y el sensor de nivel. El problema podría estar causado por los nuevos proveedores del acelerómetro del iPhone 5S.

El acelerómetro del iPhone 5 está proporcionado por STMicroelectronics, y rara vez tenía problemas de este tipo. Sin embargo, el sensor de iPhone 5S es proporcionado por SensorTech BMA220, una compañía controlada por Bosch.

El problema no está en la producción del acelerómetro, sino que estos niveles no fueron calibrados correctamente, y esto dar lugar a lecturas erróneas de la brújula y de nivel.

Si es así, este problema podría ser resuelto con una actualización por parte de Apple, así como de los desarrolladores individuales para permitir una correcta lectura del sensor.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario