25 de octubre de 2013

Juego recomendado de la App Store [Semana 43 - año 2013]




Esta semana, que se corresponde desde el 21 de octubre hasta el 27 de octubre (semana 43) ya tenemos nuevo juego recomendado por la App Store.

Juego recomendado de la semana: Dead Trigger 2

Juego recomendado de la semana

Dead Trigger 2



Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. Súmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.

EL DEDO ES MÁS RÁPIDO QUE EL ARMA

Elige entre un método de control táctil creado especialmente para los jugadores ocasionales o una palanca de mando virtual mejorada.

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO

Déjate sorprender por los gráficos de avanzada, con reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados. Explora diversos ambientes y destruye a los muertos vivos en callejones espeluznantes, minas abandonadas o el desierto africano.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL

Forma parte de la Resistencia mundial, escucha la radio para mantenerte informado mientras el juego se desarrolla en todo el mundo, con un desenlace influido directamente por la participación de cada uno de los jugadores. Disfruta diferentes tipos de misiones: de historia, globales o paralelas.

EL ESCONDITE

Explora tu escondite personal y encuentra al Armero, al Médico, al Científico, al Contrabandista y al Ingeniero, los personajes no jugables que te ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos.

CONTENIDO DE JUEGO NUEVO Y SORPRENDENTE

Olvídate de los zombis que morían con facilidad. Prepárate para los Kamikazes, los Vomitrones y otros jefes Zombies sumamente resistentes que no admiten enfoques tradicionales de eliminación.
Crea y actualiza tu impresionante arsenal.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen



- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario