16 de octubre de 2013

Dungeon Keeper disponible en la App Store canadiense



Electronic Arts acaba de lanzar el mítico juego en la App Store de Canadá. De momento es la única Store que alberga el juego, si quieres descargarlo tendrás que tener una cuenta en la App Store de Canadá.

El juego es universal y gratis, pero lo malo es que incluye compras dentro del juego, es decir, que si no pagas avanzarás muy lentamente.

Para aquellos que no lo sepan, Dungeon Keeper es un videojuego de estrategia y rol publicado para PC por Bullfrog Productions en 1997. El juego le da al jugador el papel de guardián de la mazmorra (de ahí el nombre del juego) y tiene que construir una fortaleza para atraer monstruos (llamados criaturas) que luchen y defiendan la mazmorra de los ataques de los héroes y así conquistar una tierra.

Idiomas:

 Español, inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués

Compatibilidad:

 Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (3ª generación), iPad Wi-Fi + celular (3ª generación), iPad Wi-Fi (4ta generación), iPad Wi-Fi + celular (4ta generación), mini iPad Wi-Fi, mini iPad Wi-Fi + celular, iPod touch (4 ª generación) y iPod touch (5ª generación). Esta aplicación se ha optimizado para el iPhone 5.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store (de momento sólo en la de Canadá) pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario