18 de septiembre de 2013

Infinity Blade III ya está en la App Store para descargar



Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.

CONTROLES TÁCTILES INTUITIVOS Y SENSIBLES

Ataca, esquiva, bloquea y lanza hechizos: todo con solo mover un dedo.

COMANDOS SIMPLES

Los controles, táctiles y fáciles de usar, permiten a los usuarios moverse y explorar los menús sin esfuerzo mientras estos buscan objetos para coleccionar, tales como tesoros, espadas, escudos, armaduras y otras recompensas mágicas.

MUNDO DINÁMICO EN TRES DIMENSIONES

Explora y adéntrate en hermosos paisajes de mayor tamaño que se van transformando de forma dinámica a medida que tú vas eligiendo caminos, aventuras, misiones secundarias y encuentros en ClashMob gracias a este nuevo Mapa de mundo.

DOS TIPOS DE PERSONAJES

Enfréntate a toda clase de enemigos nuevos, ya sea como el legendario Siris o como la ágil ladrona Isa. Cada uno de ellos presenta tres estilos de combate y cientos de armas y objetos diferentes.

LA GUARIDA

Descubre y desbloquea aliados nuevos para que estos apoyen tu causa en tu nueva base de operaciones. Aquí encontrarás al Orfebre, al Maestro de pociones, al Herrero y a la Mercader, quienes te ayudarán a conseguir más fuerza y obtener nuevas habilidades.

RETOS DE CLASHMOB MUNDIALES

¡Tres modos nuevos! Forma equipo con jugadores de todo el mundo para participar en retos de grupos masivos y derrotar a nuevos enemigos, desbloquear tesoros y ganar objetos exclusivos.

NUEVOS RETOS

La función de objetivos nuevos lleva los retos hasta un nuevo nivel, lo cual permite a los jugadores ganar fichas muy valiosas para gastar en llaves, mapas del tesoro, ruedas de premios y otros objetos raros.

Idiomas:

Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior, compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4 o iPod Touch 5


El juego cuesta 5.99 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario