30 de agosto de 2013

Pioneer presenta DigitalDJ-WeGO, una consola DJ para productos Apple



Pioneer, la marca favorita de los DJs y líder mundial en este sector, presenta la consola DigitalDJ-WeGo. Aquellos que quieran introducirse en el arte de mezclar música cuentan ahora con una unidad pensada para ellos: fácil de usar, portátil, divertida y con la garantía de la compañía que marca la tendencia mundial en el sector DJ.

 Los aficionados que quieran ser DJ, pueden pinchar su música favorita con los programas para DJ instalados en su portátil, utilizando los botones de la WeGo para controlar el sonido y tener una experiencia total como DJ. El conocido programa para DJ, VirtualDJ LE viene incluido en la WeGO, con lo que se puede comenzar a pinchar nada más sacarlo de la caja. Además los usuarios de la WeGo pueden ganar una actualización gratuita del nuevo programa VirtualDJ 8 LE1. La WeGo será compatible con la mayoría de softwares para DJs del mercado incluyendo el programa Algoriddim de djay.

La conexión es simple: Sólo conecta la WeGo a tu portátil e inicia el programa. Los controles ergonómicos de la WeGO y su interfaz intuitiva harán que el aspirante a DJ aprenda lo básico. Las luces del “Pulse Control” de la consola guiarán a los principiantes en sus sesiones marcándoles cuando los tempos están sincronizados, cuando están activados los efectos y qué plato está sonando. Así que no pasará mucho para empezar a pinchar como un DJs, delante de sus amigos.

Una vez que ganen confianza, tendrán a su alcance toda una gama de funciones avanzadas heredadas de la serie Pro DJ de Pioneer como Beat Sync, efectos de sonido y Loops esperando para ser descubiertas. Para los DJs más intrépidos, la WeGO ofrece la posibilidad de mezclar hasta 4 platos.

La consola está disponible en 5 colores distintos y además permite cambiar las luces LED del Jog Wheel, de forma que los DJs puedan elegir una personalización completa en cada sesión. Con un diseño ligero y compacto, es perfecta para llevar a cualquier parte y disfrutar de ella en las fiestas con amigos.


El controlador DigitalDJ-WeGO estará disponible a partir de Octubre de 2012 con un precio de 299 euros.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario