14 de febrero de 2013

EA anuncia Tetris Blitz para iOS y llegará en primavera



Electronic Arts y The Tetris Company, LLC han anunciado hoy el desarrollo de Tetris Blitz, un innovador giro al mundialmente famoso juego. El estilo de juego de "Blitz" retará a jugar a la velocidad de la luz compitiendo contrarreloj con nuevas y frescas características e impresionantes gráficos para la mejor experiencia Tetris. Disponible para smartphones y tablets Apple es el primer Tetris freemium de EA.

Tetris Blitz traerá nuevas estrategias al icónico modo de juego de Tetris en un sprint de dos minutos para limpiar las líneas y acumular tantos puntos como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Los fans se quedarán sobrecogidos con las impresionantes cascadas que despejan una tras otra múltiples líneas y que activan el modo Frenzy, un gran multiplicador de puntuación.

Los jugadores también podrán aumentar su puntuación eligiendo entre una colección de explosivos "power-ups"que irá aumentando cada semana, las combinaciones son infinitas. Blitz también innova con los controles One-Touch con la incorporación de la nueva opción "Arrastra y Coloca" y para los jugadores de Tetris que prefieren los controles clásicos incluye también la tradicional opción "Un Toque".

"Tetris Blitz agrupa los mejores elementos del clásico juego de Tetris en una experiencia frenética
perfecta para smartphones y tabletas"
, dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior y General Manager de EA para EA All Play. "Los gráficos nítidos, innovadores controles y las tablas de clasificación sociales hacen a Tetris Blitz una experiencia de juego cautivadora tanto para veteranos incondicionales del Tetris como para los recién llegados".

Además, Tetris Blitz estará integrado con Facebook Connect, que permitirá a los jugadores competir con sus amigos en competiciones semanales, compartir sus puntuaciones y superar a sus amigos en las tablas de clasificación.

"Tetris Blitz es una reinventada extensión del original juego de Tetris para los jugadores de smartphones y tablets", añade Henk Rogers, Director General de The Tetris Company. "Las nuevas incorporaciones como el temporizador de dos minutos y Facebook Connect son mejoras bienvenidas al legado de Tetris que le aportarán una trepidante y divertida experiencia a los jugadores de Tetris" 

Tetris Blitz también estará disponible esta primavera en Google Play y Amazon App Store.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario