10 de enero de 2013

Se cumplen 6 años desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone



En una época donde los teléfonos móviles sólo se usaban para llamar y poco más, apareció Steve Jobs presentando el primer iPhone para revolucionar la telefonía móvil.

Historia:

Corría un 9 de enero de 2007 cuando apareció Steve Jobs con un teléfono móvil llamado iPhone. Se presentó como un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva con soporte multitáctil y una interfaz de software minimalista. Carecía de un teclado físico, estabá integrado en pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone disponía de una cámara de fotos de 2 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrecía servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.

Vías: Actualidadiphone, Wikipedia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario