22 de septiembre de 2012

(Noticia) El iPhone 5 también trae el defecto denominado "pantalla amarilla"



Ante la posibilidad de comprarme un iPhone 5 en los próximos días, me temía que este "defecto" también lo tuviese el nuevo smartphone de Apple.

Pues sí, lo trae, pero según Cultofmac, no es algo como para preocuparse, ya que parece ser que se trata de un adhesivo o pegamento situado en el digitalizador que tarda un poco de tiempo en desaparecer. Según diversas fuentes, este tinte de color amarillo va a desaparecer en los próximos días o en una semana de uso más o menos.

Sinceramente, esa tonalidad amarilla no va a desaparecer de la noche a la mañana, es más, me atrevo a decir que no va a desaparecer, simplemente es así porque Apple tiene varios proveedores de pantallas y unos lo realizan con una tonalidad cálida (pantalla amarilla) y otros con la tonalidad mas fría.

Para mí es un tema de preocupación importante.

Vía: Cultofmac

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

3 comentarios :

  1. y entonces que haras?
    como puedes estar seguro de adquirir un iphone 5 con la pantalla correcta?? es un problema. Apple debe solucionar eso porque si no mucha gente dejara de comprarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, espero que no me toque uno con esta pantalla. Si me toca, la verdad, no sé que haré, supongo que les diré que me lo cambien.

      Rezaré xD

      Eliminar