21 de septiembre de 2012

(Dato) ¿Cómo es de duro el iPhone 5? Con estos test lo sabrás (Vídeo)



Hace unos minutos, publicaba un test en donde se mostraba en vídeo cuántos segundos tardaba el iPhone 5 en iniciar. Pues bien, el siguiente vídeo muestra otro test que es más duro de ver.

Se trata de un test de durabilidad que se le realiza al iPhone 5 recien salido del horno. Esta prueba la ha realizado iFixYouri, una tienda especializada en reparaciones de dispositivos móviles.

En la prueba se muestra cómo intentan rayar la pantalla con una llave y con una especie de cuchilla afilada, con el resultado de que no se raya. También muestran varias pruebas de "caída libre de iPhone", eso es lo más duro de ver, hace hasta daño.

Echa un vistazo al vídeo


Pasado el test, el resultado es "el teléfono más resistentes que hemos visto hasta ahora".

Te dejo también un test de durabilidad entre el iPhone 5 y Samsung Galaxy S III



Por cierto, si necesitas convertir vídeo a MP4 y enviarlo a tu iPhone, te recomiendo este fácil de usar video converter. El programa es compatible con todos los formatos multimedia modernos y ofrece opciones de edición básicas. Puedes editar tus vídeos en PC y enviarlos a la biblioteca de iTunes automáticamente. Instala el programa gratis y en español.

Vías: Macrumors, 9To5Mac

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

2 comentarios :

  1. Updynamic, perdona pero te he rechazado los comentarios sin querer.

    Has puesto:

    "queee??? el iphone 5 no se raya?? un iphone 5 mio se cae asi y duro 5 dias llorando... Tengo mi iphone 4s desde diciembre y solo se ha caido una sola vez y fue por culpa de mi novia y no tiene ni un rayoncito.. "

    Yo te respondo:

    Seguro que se raya algo, pero menos que el 4S.

    ResponderEliminar