28 de junio de 2012

(Juego) Disney lanza su nuevo juego: "¿Dónde está mi Perry?"



¿Dónde está mi Perry? es un juego en el que tendrás que usar agua en sus diferentes estados: sólido, líquido y gaseoso, para resolver el rompecabezas. Rebosante de controles fáciles, gráficos inspirados en el espionaje y, lo mejor de todo, láseres; ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

¡MÁS DE 80 NIVELES REPARTIDOS EN 4 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!

HISTORIA DEL AGENTE P

Perry, de Phineas y Ferb, no es un ornitorrinco cualquiera, ¡es un detective semiacuático conocido como Agente P! ¡Y su misión es salvar el mundo! Cuando el Mayor Monogram le pide que vaya al cuartel general, nuestro genial espía con sombrero queda atrapado en los conductos transportadores. Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

INCREÍBLES ESTADOS DE JUEGO

El agua tiene muchos estados y vas a experimentarlos todos. Quita la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles. ¡La física de fluidos es como la real, pero más divertida!

DISPARATADO-NEITORS

El malvado villano Dr. Doofenshmirtz ha repartido todo tipo de láseres por las alcantarillas. Necesitarás usarlos todos para ayudar a cambiar al agua a sus distintos estados.

· ¡El ""calienta-neitor"" transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante!
· ¡El ""enfría-neitor"" transforma el agua en hielo o el vapor en agua al instante!
· ¡El ""celebra-neitor"" absorbe el agua o el vapor y... espera, eso es un secreto!

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA

Consigue los 3 gnomos en cada nivel para convertirte en un espía experto y encuentra coleccionables ultrasecretos para desbloquear niveles extra donde aparece Balloony: ¡el amigo de la infancia del Dr. Doof!

Idiomas:

Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego cuesta 0.79 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario