2 de junio de 2011

(Noticia) Gobierno Federal sustituye uso de Blackberry por el IPhone

El Gobierno Federal se encuentra rápidamente sustituyendo el uso de los Blackberry por iPhones, Microsoft Outlook por g.mail y laptops por iPads de acuerdo a una publicación del Washington Post. Estos indican que el cambio aumentará la productividad y ahorrarse así los casi $80 millones en información tecnológica.
“The demand we are seeing now in the last 90 days has been just extraordinary,” said Tim Hoechst, chief technology officer at Agilex Technologies, a company that’s helping federal agencies integrate Apple devices into their workforce. “It’s like everybody is saying, ‘This is really happening here now.’”
La demanda que están viendo en los últimos 90 días ha sido extraordinaria, esto lo indica el director en tecnología de Agilex Technologies, Tim Hoechst, una compañía que ayuda a las agencias federales a integrarse con los devices Apple a su atmósfera de trabajo.
Una de las preocupaciones más grandes del gobierno es la seguridad, esto es una de las partes más difíciles para el gobierno entrar en este tipo de tecnología, incluso con el iPad es que todo ese sistema llega a las redes de AT&T, y si bien recuerdan Apple contrato a un experto naval para la seguridad global, que se dice que ayudará a Apple a mejorar su seguridad.

Vía: iclarified

No hay comentarios :

Publicar un comentario