2 de junio de 2011

(Descarga) Battlefield: Bad Company™ 2 Versión 1.0.2

Descripción:

Nuestros mayores, FPS más malo. POR PRIMERA VEZ en la App Store. Basado en la exitosa consola de juego de DICE, dejar que la furia de la batalla en la selva, la nieve y el desierto, en el combate cuerpo a cuerpo, y en el aire. Utilice los controles intuitivos como destruir a los enemigos con tanques y helicópteros en estado de combate con vehículos de última generación. Ir todo en el modo multijugador completo en línea, y obtener una simulación de hoy en la guerra para el iPhone y el iPod touch ® ® es insuperable.

Lo nuevo en la versión 1.0.2:

¡ACTUALIZACIÓN AHORA Y ESCALADA DE LA INTENSIDAD multijugador!
Entra en partidas multijugador más rápido y fácil, y la batalla con hasta 10 jugadores! Es posible que no pueda acceder a jugar en línea sin necesidad de instalar la actualización, por lo que descarga AHORA.

La acción pone cada vez mejor! En respuesta a sus comentarios, mejoras y optimizaciones incluyen un grupo de presión mayor en línea multijugador y el aumento de jugadores por el juego. Elija entre los partidos disponibles y movilizar para el combate más rápido que nunca con más de tus amigos!

Idiomas:

Inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior


Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 2.39 € desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario