8 de junio de 2011

(Dato) ¿Qué es iCloud?



¿Qué es iCloud?

iCloud almacena tu música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos y más. Y de forma inalámbrica empuja a todos los dispositivos, automáticamente. Es la forma más fácil de administrar el contenido.

 Su contenido estará en todos los dispositivos que usted tenga con su ID de Apple.
iCloud es mucho más que una unidad de disco duro en el cielo. Es la forma sin esfuerzo para acceder a casi todos en todos los dispositivos. iCloud almacena el contenido, por lo que siempre es accesible desde tu iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC.* le proporciona acceso instantáneo a su música, aplicaciones, las fotos más recientes y más. Y mantiene su correo electrónico, contactos y calendarios actualizados a través de todos los dispositivos. Ninguna sincronización necesaria. Sin administración necesario. iCloud lo hace todo por usted.

Cuando se registra un iCloud, automáticamente obtendrá 5 GB de almacenamiento gratuito y eso es mucho espacio, debido a la forma iCloud almacena el contenido. La música comprada, aplicaciones y libros, así como la secuencia de fotos, no cuentan contra su almacenamiento libre. Deja su correo, documentos, Camera Roll, configuración, información de cuenta y otros datos de aplicación. Y ya que esas cosas no utilizan tanto espacio, encontrará que 5 GB da para mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario