23 de agosto de 2013

El iPhone 5S y 5C llegarían a China el 28 de noviembre



El iPhone 5S y 5C no será lanzado en China hasta el 28 de noviembre, según un nuevo informe. Eso sería aproximadamente dos meses después del lanzamiento inicial en la mayoría de países, que se espera que sea el viernes 20 de septiembre.

La razón de la demora es que los iPhones al parecer no han completado el proceso de verificación requerido por el Ministerio de industria y tecnología de la información de China.

Según CNET:

"El First Financial Daily de China informa que la fecha de lanzamiento está programada para el 28 de noviembre. (Hay que tener en cuenta que el diario de noticias BrightWire también reporta esta fecha, citando a un analista de telecomunicaciones, Yang Tao, quien aparece en el reporte de First Financial Daily).

Se rumorea que vendrían unos dos meses después del lanzamiento mundial. La razón: el iPhone de próxima generación no ha completado el proceso de verificación requerido por Ministerio de industria y tecnología de la información del país."

Vía: Idownloadblog

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario