23 de agosto de 2013

Embark: Otra empresa adquirida por Apple para mejorar los mapas de iOS



Embark se acaba de sumar a la creciente lista de compañías adquiridas por Apple para mejorar los mapas de iOS según informa Jessica Lessin del Wall Street Journal. Embark es una pequeña startup fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de apps para el cálculo de rutas de transporte público con información en tiempo real sobre incidencias en el servicio.

La tecnología de la compañía es muy similar a HopStop, sólo que con la importante diferencia de funcionar sin necesidad de conexión a Internet, permitiéndonos calcular la mejor ruta incluso aunque estemos en el metro de la ciudad. Embark también proporciona estimaciones de los tiempos de llegada de los transportes y cuenta con notificaciones para avisarnos si nuestro tren llega tarde.



Vía: Applesfera

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario