31 de enero de 2013

Los Simpson: Springfield para iPhone se actualiza por San Valentín



EA acaba de actualizar Los Simpson: Springfield a la versión 4.1.0 con motivo del día de San Valentín con novedades importantes.

Lo nuevo en la versión 4.1.0

El amor ha llegado a Springfield. Envía tarjetas de San Valentín a tus amigos y recoge Corazones para darle a tu Springfield un ambiente romántico con las decoraciones limitadas. Por tiempo limitado dispondrás de nuevos personajes, misiones y muchas cosas más.

- Nuevos edificios: Consigue cartucheras del amor en Phineas Q. Butterfat, aprovéchate de relaciones inseguras en la Floristería Howard, e incluso pierde algunas bolas en el Minigolf Sir Putt-A-Lots.
- Nuevos personajes: Haz que Shauna busque amoríos juveniles, haz que Homer y Marge se achuchen en el castillo de golf y haz que Lisa envíe tarjetas de San Valentín.
- Nuevas decoraciones: Endulza tu Springfield con rosales, arbustos con forma de querubín y el "tren chu-chu-chuli".
- Nuevas misiones: Únete a Bart en su búsqueda de amor.
- Nuevo evento: Visita las ciudades de tus amigos, envía tarjetas de San Valentín y genera Corazones por tiempo limitado..

Idiomas:

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego es gratis  y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario