19 de diciembre de 2016

Cómo poner tonos personalizados en WhatsApp para iOS 10 sin Jailbreak



Hola a todos, hace mucho que no publicamos nada, es por falta de tiempo. Esta vez os traemos una forma para poder instalar WhatsApp 2.16.20, es decir, la última versión que hay, con nuestros tonos preferidos en iOS 10 sin sin problemas y sin necesidad de tener Jailbreak.

Primero, tenemos que advertir, que este preceso tiene varias desventajas:

- Sólo tiene una validez de 7 días, es decir, que a los 7 días tendrás que volver a repetir el proceso.
- A mí, personalmente, las notificaciones me han dejado de llegar, tengo que abrir la app para ver si me han escrito o no.

Bien, lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad de nuestras conversaciones, para que luego podamos restaurarlas sin problemas, después de eso, procederemos a borrar la app del dispositivo.

Ahora debemos introducir nuestros tonos personalizados en WhatsApp, para ello, tenemos buscar la IPA de WhatsAppque está en la siguiente: C:\Users\TuNombreDeUsuario\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile ApplicationsPara acceder a los archivos de la IPA, hay varias formas, o bien, con la opción "Abrir con" y seleccionar WinRar:


O bien, renombrando la IPA a .rar (WhatsApp 2.16.20.rar):


Una vez que hayamos accedido a los archivos de la aplicación, procederemos a arrastrar nuestros tonos personalizados a la app.


Muy importante: el tono tiene que estar en formato .caf y debe tener el mismo nombre que el que vas a reemplazar, yo por ejemplo, el tono Harp no me gusta nada, entonces en renombrado mi tono como Harp.caf y lo he reemplazado.

Una vez que hayamos introducido nuestros tonos, debemos renombrar la ipa otra vez a .ipa, en el caso que antes hubiésemos renombrado a .rar para acceder a la app.

Ahora, tendremos que ir a la siguiente dirección: http://www.cydiaimpactor.com/ y descargar el programa para nuestro sistema operativo, yo lo he hecho desde Windows.

Ejecutamos Cydia Impactor y arrastramos la ipa al programa, nos pedirá una ID de iTunes válida, podremos meter la nuestra siempre y cuando no tenga la verificación en dos paso, en mi caso, al meter la mía, me ha dado error, he metido una de USA que tenía creada sin la verificación en dos pasos y me ha funcionado.






Ahora debemos ir a Ajustes/General/
Gestion de Perfiles y dispositivos para verificar y dar permiso a la aplicación para que funcione y listo, ya tendremos WhatsApp con nuestros tonos personalizados.

Recordad lo que hemos escrito al principio, es un proceso de 7 días de validez y no nos llegan las notificaciones, pero podéis probar.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario