14 de marzo de 2016

TomTom GO Mobile: El nuevo navegador de TomTom llega a la App Store




TomTom acaba de lanzar una nueva aplicación destinada a la nevagación y que irá sustituyendo a la anterior llamada TomTom Iberia. La nueva app GO Mobile de TomTom es una combinación de la última tecnología de navegación para automóviles y la mejor información de tráfico. Con ella obtendremos la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.

Ventajas

- Navegación offline de confianza: Sin necesidad de una conexión a internet para planificar nuestra ruta.
- Información de tráfico increíblemente precisa: información de tráfico de gran precisión en tiempo real (según ciudades).
- Conducción de manera más relajada con las alertas de radares de tráfico: Podremos unirnos a la comunidad de millones de conductores que comparten posiciones de radares de tráfico en tiempo real (según ciudades).
- Edificios y monumentos en 3D: Podremos saber exactamente dónde estamos para no perdernos en ningún giro.
- Acceso rápido a nuestra lista de favoritos.

Kilómetros gratis

- GO Mobile de TomTom tiene un número fijo de kilómetros gratis cada mes (75). Podremos actualizar a una navegación ilimitada para conducir sin ningún tipo de restricción de kilómetros. Tenemos dos opciones, una suscripción de un año y otra de tres, ambas de pago.

Actualización gratuita para clientes actuales

Importante: Ya disponible en nuestra app de navegación. TomTom actual seguirá funcionando, pero la nueva app GO Mobile es mejor. Sólo debemos tener la última versión de la app actual instalada y seguir las instrucciones que nos muestran en la misma para recibir una actualización gratuita a GO Mobile.

Caracerísticas

- Mapas del mundo: podremos instalar y actualizar mapas de todo el mundo sin coste adicional.
- TomTom Traffic: Podremos conocer siempre la posición de los retrasos y si hay disponible una ruta más rápida.
- Radares de tráfico: Nuevas alertas de radares de tráfico, que cuentan con la confianza de millones de conductores de TomTom.
- Mapas offline: Los mapas se almacenan en nuestro navegador, así que no es necesario el acceso a internet ni la itinerancia de datos para planificar una ruta.
- Puntos de interés: La app incorpora millones de puntos de interés precargados que nos resultarán de gran utilidad, desde gasolineras hasta hoteles.
- Indicación anticipada de carriles: Podremos visualizar claramente qué carril debemos tomar en los cruces y desvíos.

Idiomas:

Español, Alemán, Bokmål noruego, Checo, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Compatibilidad:

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario