23 de febrero de 2016

Lista completa de las 75 novedades y mejoras en WhatsApp 2.12.14 para iOS (Vídeo)




La próxima versión de WhatsApp para iOS está a la vuelta de la esquina, se trata de la versión 2.12.14, que finalmente ha salido de beta y actualmente se encuentra a la espera de aprobación por parte de Apple. Es posible que esta nueva versión salga a finales de esta semana o principios de la próxima, aunque no se sabe seguro al 100%.

A continuación os dejaremos un vídeo donde aparece una lista de las 75 novedades y mejoras para esta próxima versión. Algunas cosas estaban desactivadas en las versiones beta y no hemos podido probar, pero creemos que estarán disponibles en la versión final:


(https://www.youtube.com/watch?v=JQvOIkFjWcc)

Muchas gracias a: 

@WABetaInfo
@iMokhles
@WhatsAppBetaBot

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

6 comentarios :

  1. En serio van a incluir tantas novedades? ��
    PD. No me ha quedado muy claro si van a dejar que seleccionemos el tono de notificación que nosotros queramos. Gracias por este notición!!!

    ResponderEliminar
  2. Puede que ser se haya visto afectado el tema de la vibracion cuando hay una conversacion abierta? Lo tengo todo activado y no vibra. Graxias

    ResponderEliminar
  3. A mí ne funciona, igual hay más usuarios con tu problema. Habrá que mirar a ver las reseñas.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me funciona, estoy estresada... ya restaure de fabrica mi celular y lo configure como nuevo mi iphone descargue de nuevo el whatsapp y nada, sigue sin sonar las notificaciones en una conversacion abierta!!!!!!! creo que si es un error de whatsapp!!!!

    ResponderEliminar