19 de agosto de 2015

WhatsApp Web llega de forma oficial a todos los usuarios de iOS




Tras mucho tiempo de espera, WhatsApp Web ya está disponible de forma oficial para todos los usuarios de iOS. Esta opción ya llevaba bastante tiempo activa para los usuarios de Android, Windows Phone, BlackBerry 10, BlackBerry, Nokia S40 y S60.

¿Qué es realmente WhatsApp Web?

Se trata de un cliente web para poder enviar y recibir mensajes, enviar y recibir fotos y enviar y recibir vídeos a través del ordenador sin tener que usar el iPhone. Esto sin duda es bueno para todos aquellos que usan WhatsApp y tienen un ordenador al lado, ya que se ahorran mucha batería.

Importante: Parece ser que esta opción está viniendo poco a poco a los usuarios, es posible que vayamos al apartado de Ajustes y no lo tengamos activo, puedes esperar o tienes otra opción, y es la de eliminar WhatsApp y volver a instalar la aplicación, entonces ya nos saldrá el apartado WhatsApp Web.

Una vez que veamos ese apartado, entramos y seleccionamos Escanear código QR, nos saldrán unas instrucciones para poder poder vincular WhatsApp con nuestro PC a través de los navegadores Chrome, FireFox, Opera y Safari.



Es fácil, utilizamos nuestro navegador principal y vamos a la página: https://web.whatsapp.com/ y con el dispositivo escaneamos el código QR y ya tendremos nuestro dispositivo y WhatsApp vinculado con nuestro PC.



Así de fácil :)

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario