14 de julio de 2015

WhatsApp Beta 2.12.5.228 permite incluir o no vídeos en la copia de seguridad




WhatsApp 2.12.5 vendrá con varias novedades interesantes. Por lo pronto, las primeras betas ya incluían tres novedades bastante importantes, ésta última, viene con una novedad más.

A las tres novedades ya mencionadas, ahora se le suma otra, y es que WhatsApp 2.12.5 nos dará la posibilidad de incluir o no los vídeos en la copia de seguridad:



Es una buena opción, ya que así ocupará menos la copia y disminuiremos el riesgo de que la copia se dañe, cuanto más pequeña mejor.

De momento, nada de WhatsApp Web para iOS a la vista, bueno sí, dentro de los archivos de la aplicación hay imágenes de WhatsApp Web e iconos que lo sugieren, pero de momento no está activo, así que toca esperar, ya que de momento no hay fecha de lanzamiento oficial y pueden incluir esta característica en próximas betas.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"


No hay comentarios :

Publicar un comentario