1 de julio de 2015

Apple lanza iTunes 12.2 con Apple Music incorporado




Apple acaba de lanzar iTunes 12.2. Esta actualización añade la esperada opción de Apple Music.

Lo nuevo en la versión 12.2:

Introducción de Apple Music: todas las formas de disfrutar de la música en un solo lugar.

Apple Music incluye un servicio revolucionario de música, la nueva emisora de radio en directo Beats 1 y una forma nueva y emocionante de que los fans se pongan en contacto con sus artistas favoritos. Hazte miembro para reproducir millones de canciones del catálogo de Apple Music, o guárdalas para poder reproducirlas más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet. Únete ahora y disfruta gratis del servicio durante los tres primeros meses.

Para ti

 Obtén recomendaciones de álbumes y listas de reproducción que te gustarán, seleccionados únicamente para ti basados en tu gusto musical. Cuanta más música escuches, mejor funcionará "Para ti".

Nueva

 Descubre la mejor música nueva, seleccionada cuidadosamente por nuestros editores musicales. Explora mezclas creadas sólo para actividades como hacer ejercicio, o encuentra magníficas listas de reproducción de una amplia variedad de géneros musicales elaboradas a mano. Gracias a Apple Music, podrás disponer siempre de la banda sonora perfecta para cada ocasión.

Connect

 Un lugar para ponerse en contacto con tus artistas favoritos. Mira cuáles son sus opiniones, sus fotos, su música y los vídeos que comparten. Puedes comentar o indicar que te gusta cualquier cosa que haya publicado un artista, y este, as su vez, puede responderte directamente.

Beats 1

 Sintonice Beats 1, la emisora que retransmite en directo desde ciudades de todo el mundo. Disfruta de música, entrevistas, programas de radio exclusivos y de lo mejor del panorama musical. Beats 1: una emisora mundial que siempre está activada.

La radio de Apple Music

 La radio se ha rediseñado por completo. Reproduce desde las emisoras destacadas, donde nuestros expertos en música seleccionan a mano cada una de las canciones que escuchas, o crea una emisora nueva a partir de un artista o una canción cualesquiera. Además, ahora es fácil volver rápidamente a tus emisoras favoritas con la opción "Reproducciones recientes".

Mi música

 Encuentra toda tu música en un mismo sitio, incluidas las compras de iTunes, la música que hayas importado desde un disco CD y, ahora, las canciones de Apple Music.

iTunes Store

 La tienda iTunes Store sigue siendo el mejor lugar para comprar tu música favorita (una canción o un álbum cada vez).

Puedes descargar esta actualización desde iTunes o bien desde https://www.apple.com/es/itunes/download

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario