30 de junio de 2015

Ya hay Jailbreak en iOS 8.4 gracias a equipo chino de hackers PP25




Apple acaba de lanzar iOS 8.4 con Apple Music bajo la manga, pero eso no son todas las novedades de hoy, también hay Jailbreak desde ya.

La semana pasada, TaiG lanzaba el Jailbreak en iOS 8.3, pues bien, ahora es el equipo de hackers PP25 quien lo ha sacado para iOS 8.4, aunque no es sólo para esa versión, sino desde 8.1.3 hasta iOS 8.4, a continuación explico el tutorial.

Nota importante: Es recomendable realizar una copia de seguridad, restaurar, configurar el dispositivo como nuevo, desactivar el código de seguridad, Buscar mi iPhone y Touch ID, si lo tienes.

El Jailbreak es fiable, ya que el equipo chino TaiG ya ha dicho que es fiable, sólo que PP25 ha copiado su código y lo ha lanzado antes que ellos, pero TaiG lanzará herramienta en breve, por si no quieres realizarlo mediante este proeso.

1 - Descarga PPGhost: PPGhost.
2 - Ejecuta el programa y pincha el icono del iPhone en la parte superior izquierda:



3 - Conecta el dispositivo, espera a que el programa lo detecte y dale al icono verde:



4 - Ahora, deselecciona lo que está seleccionado en color naranja, que es la tienda pirada de PP25 y le das al botón da abajo para empezar a realizar el proceso:



5 - Una vez que se ha realizado el Jailbreak, verás el icono de Cydia, le das y deja que se realicen los procesos, después de eso se reiniciará el dispositivo y ya tendrás el Jailbreak hecho.



Si tienes problemas, coméntalas a través del blog, Twitter o Facebook.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario