9 de junio de 2015

Apple Music: El servicio de música de Apple llegará el 30 de junio




Apple ha anunciado Apple Music, una app intuitiva que combina las mejores formas de disfrutar de la música, todas reunidas en el mismo sitio. Apple Music es un revolucionario servicio de música en streaming, una pionera emisora mundial de radio en vivo de Apple con programación las 24 horas del día y un medio nuevo y genial para que los aficionados a la música conecten con sus artistas favoritos. Apple Music combina la colección de música más grande y completa del planeta con los conocimientos de los mejores expertos en la materia, que han programado las listas de reproducción para el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y teléfonos Android.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple:

"Nos encanta la música, y con el nuevo servicio Apple Music todos los aficionados tienen una experiencia increíble al alcance de la mano. Todas las formas de disfrutar de la música se reúnen en una sola app, que ofrece un revolucionario servicio de streaming, una radio mundial en vivo y un medio emocionante para que los aficionados conecten con los artistas"

Jimmy Iovine:

"Apple Music va a ser un cambio muy sonado para los aficionados y los artistas. La música online ha sido un lío tremendo de apps, servicios y sitios web. Apple Music reúne las mejores prestaciones para ofrecer a todos los amantes de la música una experiencia extraordinaria"

Apple Music

Apple Music es un servicio y una app de streaming revolucionarios que ponen todo el catálogo de Apple Music al alcance del usuario en sus dispositivos favoritos. Empezando por la música que ya conoce, ahora su discoteca está toda reunida junto con el catálogo de Apple Music, que incluye más de 30 millones de canciones. El usuario puede reproducir en streaming cualquier canción, álbum o lista de reproducción. O mejor aún, puede dejar que Apple Music lo haga por él.

Todas las listas de Apple Music tienen una cosa en común: están muy bien elegidas. Apple ha contratado a los mejores expertos en música del mundo entero para que preparen las listas perfectas según las preferencias del usuario, y el resultado va mejorando conforme más música se escucha. La sección "For You" de Apple Music proporciona una mezcla refrescante de álbumes, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, todo personalizado para cada usuario.

Además de la selección humana, Siri también ayuda a disfrutar de la mejor música y a divertirse con Apple Music. Se le puede decir a Siri que reproduzca las mejores canciones de 1994, la mejor canción de FKA twigs o el número 1 en febrero de 2011.

Apple Music Radio

Beats 1, la primera emisora de radio en vivo de Apple dedicada en exclusiva a la música y su cultura, emitirá en directo para más de 100 países. Beats 1 ofrece una experiencia radiofónica ininterrumpida de la mano de los influyentes DJ Zane Lowe de Los Ángeles, Ebro Darden de Nueva York y Julie Adenuga de Londres. Los oyentes del mundo entero escucharán la misma programación de calidad simultáneamente. Los interesantes programas de Beats 1 incluirán entrevistas en exclusiva, invitados y lo mejor de la actualidad musical.

Apple también ha recurrido a la selección humana para rediseñar la radio. Apple Music Radio ofrece emisoras creadas por algunos de los mejores DJ de radio del mundo. Las nuevas emisoras incluyen géneros muy variados, como indie rock, clásica, folk y funk, todos ellos seleccionados con gran maestría. Los socios pueden saltarse todas las pistas que quieran, así que no tienen que tocar el dial para cambiar de canción.

Connect de Apple Music

Los artistas y los aficionados ahora tienen una forma increíble de interactuar directamente en Apple Music con Connect. Con este servicio, los artistas pueden compartir letras, fotos del backstage, vídeos o incluso lanzar su última canción directamente para los fans desde su iPhone. Los aficionados pueden comentar o decir que les gusta cualquier publicación de los artistas, y compartirla con Mensajes, Facebook, Twitter o correo electrónico. Y cuando un usuario comenta algo, el artista puede responderle directamente.

Precios y disponibilidad

A partir del 30 de junio, los aficionados a la música del mundo entero podrán disfrutar gratis de este servicio durante 3 meses, y después la cuota de suscripción será de 9,99 dólares al mes en EEUU. También habrá un plan familiar para un máximo de seis usuarios, disponible por solo 14,99 dólares al mes en EEUU.

Vía: Paco Lara - Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario