14 de abril de 2015

iOS 9 será presentado el 8 de junio en la WWDC 2015 de Apple




Apple ha anunciado hoy que celebrará la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), del 8 al 12 de junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EEUU).

En la WWDC, la prestigiosa comunidad de desarrolladores de Apple se reunirá para conocer el futuro de iOS y OS X, y seguir así creando las apps más innovadoras del mundo. La WWDC superará las 100 sesiones técnicas, con más de 1.000 ingenieros de Apple, talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar tecnologías nuevas y a perfeccionar sus apps, además de los Premios al Diseño de Apple, que destacan las mejores apps nuevas del pasado año.

Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple:

"La App Store dio lugar a un ecosistema de apps espectacular que cambió para siempre la vida de nuestros clientes y creó millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear"

Entre las actividades de la WWDC 2015 se incluyen:

- Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre un amplio abanico de temas relacionados con el desarrollo, la implantación y la integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
- Más de 1.000 ingenieros de Apple, que colaborarán en más de 100 eventos y talleres prácticos, proporcionando a los desarrolladores asistencia con el código, información de primera mano sobre las mejores técnicas de desarrollo y orientación para que sus apps aprovechen al máximo las tecnologías de iOS y OS X.
- Acceso a las últimas innovaciones, prestaciones y posibilidades de iOS y OS X, y prácticas recomendadas para mejorar las funciones, el rendimiento, la calidad y el diseño de las apps.
- La oportunidad de contactar con miles de compañeros de profesión del mundo entero (el año pasado asistieron desarrolladores de iOS y OS X de 60 países).
- Una serie de reuniones temáticas con invitados y actividades especiales.
- Sesiones inspiradoras y estimulantes a la hora del almuerzo con las mentes más importantes e influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento.
- Premios al Diseño de Apple, en reconocimiento a las apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que destacan por su excelencia técnica, innovación y diseño impecable.

Los desarrolladores pueden pedir sus entradas en el sitio web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets)a partir de hoy y hasta el viernes 17 de abril, a las 10:00 am hora PDT(hora de la costa del pacífico en EEUU). Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición de entradas el lunes, 20 de abril, a las 05:00 pm hora PDT.

Vía: Paco Lara - Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario