22 de marzo de 2015

Nueva Beta de TinyUmbrella con cambios notables pero sin utilidad para crear downgrade, de momento




La semana pasada, NotCom, lanzó la primera Beta del nuevo TinyUmbrella que parece que dará utilidad para crear restores y downgrade con los SHSH que tenemos guardados de nuestros dispositivos.

La primera Beta no tenía mucho más allá de poder guardar los SHSH de iOS 8.1.3 y 8.2 (los que Apple actualmente está firmando).

En esta segunda Beta, la cosa a cambiado un poco. La conexión se puede hacer ahora vía USB o Wi-Fi, cosa que uno agradece la para no romper el ciclo de carga, para ello debemos tener la opción en iTunes de detectar vía Wi-Fi nuestro dispositivo, en la captura vemos cómo sale una especie de antena con ondas indicando dicha conexión.



También viene con opciones para crear un dispositivo alterno que no tengamos a mano, por ejemplo, un amigo nos puede manda vía WhatsApp su modelo, ECID y UDID y listo, le podremos guardar los SHSH y seguramente crear un iOS firmado y listo para restaurar, aunque eso está por ver claro, son sólo suposiciones mías.




También podremos editar, ocultar, mostrar dispositivos ocultos o resetear los nombres de ellos.

Está claro que estos avances es para algo gordo, y no creo que tarde mucho en llegar.

TinyUmbrella - BETA [OSX App Only]
TinyUmbrella - BETA [OSX Installer]
TinyUmbrella - BETA [WIN x86 Installer]
TinyUmbrella - BETA [WIN x64 Installer]
TinyUmbrella - BETA [WIN x86 zip]
TinyUmbrella - BETA [WIN x64 zip]

Nota: Es necesario tener instalado JAVA versión 1.8 como mínimo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario