19 de marzo de 2015

Money Pro de iBear, una de las mejores apps de finanzas, a 0.99 euros por tiempo limitado




Gestiona el dinero como un profesional. Money Pro representa la nueva generación de aplicaciones financieras. Con Money Pro podrás planificar tus facturas, elaborar presupuestos y realizar un seguimiento de sus cuentas. Sincronización sencilla y versiones para iPhone/iPad combinadas en una sola aplicación. Money Pro es ideal para la elaboración de presupuestos domésticos y también para un uso empresarial.

La app cuesta normalmente 4.99 euros, ahora está a 0.99 euros. Yo tuve la suerte de comprarla hace unos meses con esta misma oferta, aprovéchala.

La aplicación es bastante personalizable a la hora de añadir iconos e imágenes, es una gran aplicación y que por ese precio es para no pensarlo.

Idiomas:

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Eslovaco, Francés, Hindi, Hu, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Ko, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



La app está en oferta a 0.99 euros y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen

https://itunes.apple.com/es/app/id798974700

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario