20 de marzo de 2015

La compañía de juegos Atari, lanza una app de Fitness para iOS llamada Atari Fit™




Atari Fit™ es una nueva aplicación de fitness repleta de funciones cuyo objetivo es motivar a los jugadores a que entrenen, de forma individual o con amigos, a la vez que ganan puntos con los que jugar a juegos de Atari y desbloquear rutinas deportivas adicionales.

Más de 100 ejercicios disponibles: las rutinas incluyen ejercicios para todo el cuerpo y programas para correr certificados por Michael Porter, entrenador personal acreditado y especialista en la mejora del rendimiento de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM). Desbloquea rutinas de fitness adicionales con los puntos que obtienes quemando calorías o mediante compras dentro de la aplicación.

Convierte tu entrenamiento en un juego: siente el reto y la motivación siguiendo los consejos diarios y las numerosas rutinas de ejercicios o los programas personalizados, a la vez que controlas la distancia, velocidad, ritmo y calorías quemadas.

Divertidos juegos de Atari: mejora tu nivel de fitness y gana monedas durante los entrenamientos con las que podrás desbloquear juegos clásicos de Atari como Pong, Super Breakout y Centipede.

Compatible con dispositivos portátiles: controla tu salud y forma física mediante dispositivos como FitBit y Jawbone al conectarte a Apple Salud y consigue recompensas en el juego.

Agregador de datos de la aplicación: conéctate a Apple Salud, Runkeeper o Facebook y obtendrás datos de utilidad (peso, pasos diarios) a la vez que supervisas tus ejercicios (sets, repeticiones, pesos) gracias a un funcional diario. Todo ello con el fin de aumentar tu nivel de experiencia en Atari Fit.

Multijugador: juega con amigos de todo el mundo y en cualquier momento. Únete a un equipo para entrenar o competir en grupo. Consulta las estadísticas de grupo y motiva a tus compañeros.

Clasificación en línea para juegos clásicos Atari: por primera vez, los juegos Atari incluidos en la aplicación tendrán clasificaciones para que jugadores de todo el mundo puedan comparar sus habilidades.

Funciones sociales: publica tus logros en Twitter y Facebook tras finalizar cada entrenamiento detallando tus mejores marcas. El ejercicio siempre es más divertido con amigos. Conecta con tus amigos y motivaos mutuamente para entrenar.

Idioma:

Inglés

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen

https://itunes.apple.com/es/app/id798974700

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario