14 de marzo de 2015

Apple Watch: Precios y disponibilidad




Apple anunció el pasado 9 de marzo que el Apple Watch, su dispositivo más personal y la más reciente incorporación a su ecosistema, estará disponible el viernes, 24 de abril para los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El Apple Watch es un reloj de alta precisión, permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata, y ofrece prestaciones revolucionarias de salud y deporte. El Apple Watch se puede personalizar de muchas maneras para expresar la personalidad del usuario, y permite ver rápidamente la información e interactuar con el mundo de formas innovadoras mediante apps de terceros diseñadas específicamente para usarlas desde la muñeca.

Tim Cook, CEO de Apple:

"El Apple Watch abre un nuevo capítulo en nuestra forma de relacionarnos con la tecnología, y creemos que a los clientes les va a encantar. Estamos impacientes por ver a la gente usando el Apple Watch para acceder fácilmente a la información que más les interesa, interactuar con el mundo y aprovechar más su jornada al ser conscientes de su actividad diaria de una forma totalmente nueva."

Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple:

"El Apple Watch se ha concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, donde el hardware y el software se integran como nunca. Para el Apple Watch, hemos seleccionado tres colecciones y una arquitectura de software que, combinados, permiten una personalización sin precedentes en un dispositivo personal."

El Apple Watch introduce tecnologías revolucionarias como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla. La pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch distingue entre un toque y una presión, y permite acceder rápida y fácilmente a los controles más importantes. Y el nuevo Taptic Engine toca suavemente al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

¿Precios y modelos?

Apple Watch Sport

- 349 dólares el modelo de 38 mm y 399 dólares el de 42 mm, todos en aluminio y con correa de fluoroelastómero, disponible en cinco colores.

Apple Watch

- Desde 549 a 1049 dólares para el modelo de 38 mm. y desde 599 a 1099 dólares para el modelo de 42 mm. dependiendo del material de la correa, las más baratas son las de fluoroelastómero y luego se intercalan las variantes de acero y cuero.

Apple Watch Edition

- Desde los 10.000 dólares hasta los 17.000 dólares para el modelo más caro (de oro de 18 quilates).

 Esto en euros subirá un poco más, os lo aseguro.

Vía: Apple - Paco Lara

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario