16 de septiembre de 2014

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Apple vende 4 millones de unidades en las primeras 24 horas




Apple ha anunciado un récord de pedidos anticipados el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con más de cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas. La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados y, aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre.

Estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes, 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana, a las tiendas Apple Store (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre).

Tim Cook, CEO de Apple:

"El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros. Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhone hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes". 

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este viernes 19 de septiembre. Y a partir del viernes 26 de septiembre estarán disponibles en más de 20 países adicionales, incluido España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Vía: Apple - Paco Lara

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario