5 de marzo de 2014

Usuarios reportan fallos con el cable Lightning debido a corrosión




Apple no ha parado de recibir críticas desde que lanzó el nuevo conector Lightning en 2012 con el iPhone 5. El cambio hizo que mucho accesorios fuesen incompatibles, obligando a los usuarios a comprar productos actualizados.

Esas quejas han reflejado el descontento en la tienda de Apple mostrando un promedio de 1.5 estrellas sobre 5 en casi 1.200 comentarios.

A parte de la incompatibilidad con antiguos accesorios, al parecer muchos usuarios se quejan de que el cable es muy fácil de romperse, desgastarse y según un nuevo informe, también es muy vulnerable a la corrosión:

Uno de los comentarios:

"Hace un mes el cable Lightning original de Apple (MD818ZM/A) que guardo en mi vehículo para cargar mi iPhone 5S comenzó a fallar. Al principio la carga era intermitente, luego, después de una semana, el cable ya no cargaba mi iPhone. Miré el extremo macho del cable Lightning y vi que había varios contactos corroídos."



Parece que Apple está reemplazando estos cables sin ningún problema, así que si tienes estos problemas de corrosión, y tienes una Apple Store medianamente cerca, ve e intentan que te lo descambien.

Vía: MacRumors

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario