5 de marzo de 2014

Peter Oppenheimer, vicepresidente senior de Apple, se jubilará en septiembre




Apple ha anunciado que Peter Oppenheimer, vicepresidente senior de Apple y CFO (director financiero), se jubilará a finales de septiembre. Luca Maestri, vicepresidente de finanzas y controller corporativo de Apple, sucederá a Peter como CFO, reportando al CEO de Apple, Tim Cook.

Tim Cook, CEO de Apple:

"Peter ha sido nuestro CFO durante la pasada década, en la que las ventas anuales de Apple crecieron desde 8.000 millones a 171.000 millones, y nuestra presencia global se ha ampliado de forma espectacular. Su dirección, liderazgo y experiencia han sido fundamentales para el éxito de Apple. Y no sólo en su responsabilidad de CFO, sino también en otras muchas áreas más allá de las finanzas, colaborando con frecuencia en otras actividades de la compañía. Su contribución e integridad como nuestro CFO, han establecido un nuevo punto de referencia para los CFOs en el mundo de la empresa."

Peter transferirá el puesto de CFO a Luca en junio, e irá traspasando sus responsabilidades a lo largo de los meses siguientes, en un proceso de transición profesional y progresivo.

Vía: Apple - Paco Lara

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario