3 de marzo de 2014

IntelliScreenX 7 para iOS 7 ya está disponible en Cydia




Hace apenas un par de días, Intelliborn lanzó un primer vídeo de IntelliScreenX para iOS 7, o lo que es lo mismo: IntelliScreenX 7. El desarrollador dijo que en breve lo lanzaría a todos los públicos, pues bien, hoy ha sido el día elgido.

IntelliScreenX es un tweak muy completo con el que podrás gestionar muchas cosas desde la pantalla de bloqueo como ver Twitter, Mail, noticias mediante RSS, calendarios y eventos, contestar mensajes, etc.., te dejo un vídeo para que le eches un vistazo:


(http://www.youtube.com/watch?v=QkkFQ5JhnGA)

Puedes obtenerlo gratuitamente desde Cydia, en la repo de ModMyi. Podrás usarlo gratis durante tres días, después, deberás pagar 9.99 $ para poder seguir usándolo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

 "Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

2 comentarios :

  1. Is compatible with ios 7.1.1? I've been looking for the tweaks compatibles with that version but I don't know if is recently

    ResponderEliminar