10 de marzo de 2014

Apple lanza iOS 7.1 para todos los públicos




Apple acaba de lanzar iOS 7.1 para todos los públicos. Esta vesión añade numerosas correcciones de errores,  mejoras de interfaz y también CarPlay, la nueva característica de Apple que en principio se uba a llamar "iOS in the Car".

Esta versión viene tras 5 Betas y ha sido testeada por numerosos desarrolladores para asegurar un buen funcionamiento para todos los usuarios.

Si tienes Jailbreak no actualices, ya que es muy posible que evasi0n 7 no sea compatible y perderás la posibilidad de tener tu dispositivo a tu gusto, así que no queda otra que esperar a ver qué dicen los hackers.

Si no tienes Jailbreak y no te interesa para nada, entonces actualiza, y si tienes Jailbreak pero ya estás cansado de él, actualiza, pero no vía OTA, sino desde iTunes.

En el siguiente enlace puedes descargar el iOS que corresponda con tu dispositivo:

Enlaces de descarga de iOS 7.1

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor, pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer "Copy&Paste, a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario