24 de febrero de 2014

Mad Catz CTRLi: Nuevo GamePad compatible con iOS 7




Un de los evento más importantes referente a los futuros smartphones acaba de comenzar en Barcelona, ​​es Mobile World Congress.

Este evento no es conocido por presentar periféricos móviles como en el CES, pero ha salido a escena un nuevo mando de juegos compatible con iOS 7, se llama Mad Catz CTRLi y está inspirado en el mando de la Xbox.


(http://www.youtube.com/watch?v=3U_FqgR-8xg)

Como ves, el iPhone está sujetado por un soporte siliente del mando. Se cree que este nuevo controlador salga en varios colores: negro, blanco, azul, rojo, naranja y tendrá un precio de unos 80 dólares, lo que no se sabe es la fecha de salida.

Si tienes Jailbreak y no te quieres gastar tanto dinero, tienes en Cydia una gran opción llamada Controllers for All con el que podrás usar el mando de la PS3 para jugar a juegos en iOS 7 compatibles con MFI.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario