14 de enero de 2014

El iPhone 4 de 8 GB podría resucitar... en la India




Apple podría estar pensando en volver a poner a la venta el iPhone 4 de 8 GB, eso sí, el país elegido sería la India. Parece ser que esto es debido a las bajas ventas que están alcanzando los nuevos modelos del teléfono de la compañía en el país.

The Times of India ha informado que la compañía californiana habría tomado la decisión de volver a ofrecer a los usuarios de la India este modelo de iPhone y así ayudar a que subiesen algo más las ventas, ya que posiblemente el precio de los nuevos dispositivos sea demasiado alto frente a la competencia y los usuarios opten por smartphones de la competencia.

El teléfono estará disponible al precio de unos 15.000 rupias, unos 240 dólares más o menos, un precio bastante aceptable a la hora de competir en el mercado de los smartphones

Vía: ActualidadiPhone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario